Aplicaciones del calentamiento de agua: Calentamiento de albercas

Una de las aplicaciones del calentamiento de agua es para las diversas albercas que se encuentran en lugares de bajas temperaturas ambiente. Cuando tienes una alberca y la temperatura del aire ambiente es más baja que los valores de confort para los usuarios, se recomienda el uso de un calentador de agua de alta eficiencia Riello. Esta empresa fabrica diversos modelos de calentadores de agua, variando por su construcción, materiales, o tipos de combustión utilizada. 

Si tienes una alberca, con una temperatura cómoda para los usuarios, aumentará la calidad de la experiencia de los clientes, y atraerá mayor cantidad de estos a tus instalaciones. 

Cuando se utiliza un calentador de agua para una alberca, se debe instalar un intercambiador de calor intermedio, en el proceso. La razón principal es para evitar que el agua que entra al sistema de calentamiento sea agua dura. Si los calentadores de agua en general tienen agua de reposición, y están en constante llenado, se aumenta el riesgo de alta acumulación de sarro en las paredes del calentador en contacto con el agua. Este sarro, disminuye drásticamente la eficiencia del calentador de agua. Para evitar esta disminución, se utiliza el intercambiador de calor intermedio, para esta aplicación del calentamiento de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *