¿Cuáles son algunas características técnicas del VPS: Sistema de prueba de fugas modelo VPS 504?

Uno de los elementos más importantes de un tren de regulación y seguridad de gas son las válvulas. Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, justo estas válvulas son dispositivos de seguridad. Sin embargo, ¿Quién se asegura que una válvula no tenga fugas? Para ello podemos contar con  VPS: Sistema de prueba de fugas.

Si has considerado integrar un sistema de pruebas de fugas a tu tren de regulación y gas, sin lugar a dudas un modelo VPS 504 puede ser una excelente opción. Este modelo cuenta con la característica de una presión máxima de operación de 500 mbar o en su equivalente en kilopascales de 50. De igual modo, fue creado con el objetivo de usarlo para válvulas de cierre automático.

Incluso puede usarse con cualquier otra válvula cuya estanqueidad en la dirección de contraflujo excluya por construcción una fuga en la dirección del flujo. El VPS está creado y diseñado para todas las válvulas de seguridad de la marca Dungs. Cumpliendo a la perfección con las normativas estadounidenses 161 de las clases A y B.

Adquiere en tu VPS: Sistema de prueba de fugas en Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master de la marca Dungs, creadora de este sistema. Contamos con los mejores precios del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *