Dispositivos de seguridad para calentadores de agua Condexa PRO 3 IN EXT.

Entre los dispositivos de seguridad para los calentadores de agua marca Riello modelo Condexa PRO 3 IN EXT están de acuerdo con lo siguiente. Todos las funciones de los módulos térmicos están controladas eléctricamente. Cualquier anomalía ocasiona el bloqueo del elemento térmico independiente y el cierre automático de la válvula de gas que alimenta dicho elemento térmico. El sistema de circulación de agua incluye:

  • Termostato de seguridad con reset automático para cada elemento térmico.
  • Interruptor de presión diferencial de seguridad de agua para cada elemento térmico.
  • Sonda de temperatura en cada elemento de flujo y retorno de agua. Las sondas están gestionadas por un sistema electrónico homologado para alta seguridad con doble procesador. Esto permite controlar continuamente la temperatura de flujo y el diferencial de temperatura entre el retorno y la salida de cada elemento térmico.
  • Regulación de temperatura de flujo modulante, tanto para cada elemento como para el sistema completo.

Estos dispositivos de seguridad para calentadores de agua Riello Condeza Pro 3 IN EXT, son solo para el sistema de circulación de agua, si quieres saber más sobre los dispositivos de seguridad en equipos de calentamiento de agua a condensación visita la página web de Thermal Combustion. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *