¿Qué podemos esperar de los quemadores industriales de la serie GAS P/M de Riello?

Cuando decimos Riello y quemadores industriales, básicamente se traduce en excelencia, calidad y respeto al medio ambiente. Esto incluye absolutamente todos los modelos que ha fabricado Riello. Sin embargo, para efectos del presente artículo, nos enfocaremos únicamente en los quemadores que pertenecen a la serie GAS P/M.

De este modelo en especial tenemos la particularidad de obtener un amplio rango de disparo. Este mencionado rango abarca mínimo 130 kilowatts hasta unos excelentes 4885 kilowatts. En el modo de operar de estas máquinas contamos con un método progresivo de dos etapas, o también llamada dos flamas. Esto se puede llevar a cabo gracias a una modulación completa con ayuda de un avanzado sistema de control de modulación y ondas.

Estos quemadores siempre resultará una excelente opción cuando el proceso que buscar ejecutar, requiere versatilidad de control  Entendiendo por esta versatilidad en el proceso, vapor o bien, absorción de refrigeración, donde es más que necesaria una salida variable.

Por otro lado, si nos enfocamos en el tren de seguridad y regulación de gas, podemos encontrar diversas características. Una de ellas es que se puede ajustar por completo a los requisitos que pida el sistema. En este caso, el combustible tiene la adaptabilidad de ser suministrado a través del mencionado tren ya sea del lado izquierdo o derecho. De igual modo, estos quemadores incluyen una válvula de seguridad tipo mariposa para regular su combustible.

Adquiere tus quemadores industriales Riello en Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master de las mejores marcas en el ramo de la combustión. Esto incluye, por supuesto a Riello y sus complementos de las marcas Siemens y Dungs. Contáctanos, tenemos los mejores precios del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *