¿Qué saber antes de adquirir quemadores Riello?

Los quemadores Riello son los actores principales en la industria de manufactura o también llamada de transformación. Siendo esta industria una de las más redituables a nivel mundial. Sin embargo, hay un mundo de posibilidades y particularidades que envolver un solo modelo de quemador.

No obstante, uno de los principales factores a tomar en cuenta, después de decidir cuál será el proceso a desarrollar por el quemador, es el combustible. Como ya hemos tenido oportunidad de mencionarlo, las opciones más elementales en esta índole son: el gas natural, gas LP o el Diesel. La decisión de la elección del combustible estará íntimamente relacionada con las cuestiones económicas de la empresa.

Otro de los aspectos importantes al elegir un quemador industrial es la potencia que deseamos. Podemos tener esta información en medidas como Kilowatts o bien BTUs. Estas cuestiones dependen directamente al tiempo al cual quieres que concluya el proceso al cual someterás al quemador.

Si tienes más dudas para elegir tus quemadores Riello, contácta a Thermal Combustion. Somos un equipo especializado con más de 45 años de experiencia en el ramo de combustión. De igual modo, al ser distribuidores master de la marca Riello, y de sus componentes en Siemens y Dungs, contamos con los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *