Tanques para calentamiento de agua doméstica.

Los equipos de calentamiento de agua marca Riello, pueden utilizarse para la generación de agua caliente doméstica. Cuando se combinan con un cilindro de almacenamiento e intercambiador de calor, se pueden utilizar para estos fines. Algunos tienen internamente dos serpentines, uno para el agua del dispositivo de calentamiento, y otro para agua de calentadores solares. Este es el caso del cilindro marca Riello, modelo 7200/2 Plus, el cual tiene las siguientes características técnicas.

  • La forma de los cilindros y serpentines están diseñadas para lograr un óptimo desempeño en términos de estratificación, intercambio de calor y tiempos de reposición.
  • El revestimiento interno del cilindro es doble vitrificado. Este material es inerte a las bacterias, lo cual lo hace un producto con altos estándares de higiene, reduce los depósitos de cal y facilita la limpieza.
  • El aislamiento de poliuretano libre de compuestos clorofluorocarbonados y una carcasa externa elegante reducen al máximo las pérdidas de calor.
  • Los sensores de temperatura y los cables de alimentación están todos caminos de trabajo internos.
  • Los cilindros tienen una brida interna, para fácil limpieza y mantenimiento del ánodo anticorrosión de magnesio. 

Estas características son muy importantes a la hora de elegir dispositivos de calentamiento de agua para aplicaciones domésticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *